Acto de Clausura del Aula de la Experiencia

02/06/2017
El Salón de Actos de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla ha acogido el solemnte Acto de Clausura del Aula de la Experiencia, Curso Académico 2016/17.

El Aula de la Experiencia de la US cuenta actualmente con cerca de 1.200 alumnos en la Sede de Sevilla y casi 850 entre las 11 Sedes Provinciales, lo que hace un total de más de 2.000 alumnos. La docencia que se imparte en la Sede de Sevilla se estructura en 4 cursos divididos en 2 cuatrimestres, a razón de 4 asignaturas por cuatrimestre.

El Plan de Estudios se complementa con una oferta de Formación Continua que posibilita que los alumnos que así lo quieran no se vean obligados a abandonar los estudios en el Aula de la Experiencia al finalizar el Plan docente. Ambas ofertas se complementan con Talleres y Seminarios a los que voluntariamente los alumnos pueden inscribirse.

Toda esta oferta docente se imparte por un centenar de profesores de la Universidad de Sevilla.

Andalucía TECH