Acciones del SARUS en favor de los inmigrantes y los refugiados

11/11/2015
El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla lleva a cabo, junto con otros colectivos y asociaciones, una serie de actividades en apoyo a la población inmigrante.

La exposición de fotografía 'Somos migrantes' se puede visitar hasta el próximo 20 de noviembre en el segundo patio del Rectorado. La exposición está organizada por Entrecultural, el Servicio de los jesuitas para los migrantes, el Voluntariado Claver y el SARUS. Hay voluntarios que explican el sentido de la acción.

Asimismo, se está creando un grupo de voluntarios para atender a los emigrantes y refugiados que está recibiendo cáritas en estos meses. Si estás interesado en recibir más información o unirte a esta acción, el Sarus organiza, en su aula del Rectorado, una reunión el próximo 17 de noviembre, a las 18 horas. Esta sesión informativa para los voluntarios contará con la presencia de José Antonio Delgado Millán, responsable de Cáritas Sevilla para la cuestión. Puede consultar más información a través de sarus@us.es.

Por último, del 30 de noviembre al 3 de diciembre el Sarus celebra las XXVII Jornadas "Con los pobres de la tierra". Las sesiones tendrán lugar en diferentes facultades, a las 19 horas. La temática de este año será la emigración y los refugiados. Podrá consultarse más información en la web del Sarus: www.sarus.es.

Sarus