Abierta la convocatoria de Formación General del II Plan Propio de Docencia

16/03/2016

Se ha abierto la nueva convocatoria de Formación General (Ref. 1.7) perteneciente al II Plan Propio de Docencia.

Su objeto principal es establecer un programa formativo para el PDI de la Universidad de Sevilla, complementario a la formación específica que recibe en los centros, con una oferta de acciones formativas de carácter interdisciplinar que mejore la actividad del mismo en lo que a su actividad docente, investigadora y de gestión se refiere.

Los destinatarios son el PDI y PAS de la Universidad de Sevilla y cualquier entidad y profesional externos dedicados a la formación. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 30 de abril de 2016 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Para tramitar la solicitud debe acceder a través del Formulario Electrónico habilitado para tal fin.

Más información en la página web: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/formacion_general.html.

Instituto de Ciencias de la Educación