7,7 millones de euros para el Plan Propio de Investigación de 2015

10/02/2015
La Universidad de Sevilla ha destinado un total de 7,7 millones de euros al V Plan Propio de Investigación para llevar a cabo 29 acciones que se dividen en cuatro líneas estratégicas: ayudas a la investigación, dotación de recursos humanos para la investigación, divulgación y difusión de la investigación, y apoyo a acciones estratégicas de investigación.

La Comisión de Investigación ya ha aprobado las Bases y solicitudes 2015 del V Plan Propio de Investigación, por lo que ya están disponibles para su consulta. Los investigadores podrán realizar y presentar su solicitud por vía telemática de forma cómoda y fácil. Las fichas informativas de las diferentes convocatorias y los formularios de solicitud están disponibles en la web del Vicerrectorado de Investigación.

El vicerrector de Investigación de la US, Manuel García León, ha destacado que el V Plan Propio de Investigación se consolida como una herramienta fundamental para apoyar, promover, premiar y estimular la investigación en la Universidad de Sevilla. “Constituye también un instrumento de nuestra Comunidad Universitaria para ejercer su derecho a la investigación y facilitar el deber de la investigación en la Universidad de Sevilla. Aspira, por otra parte, a contribuir a la mejora de la posición de nuestra institución en el escenario internacional donde se desarrolla su actividad”.

Más información: https://investigacion.us.es/secretariado-investigacion/plan-propio

Vicerrectorado de Investigación