11 Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla

21/01/2016
Un año más la US convoca este concurso con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento (EBC) que se genera en sus aulas y laboratorios.

Este concurso está dirigido a todos los emprendedores de la comunidad universitaria que propongan una idea de negocio innovadora fruto de la actividad académica desarrollada en la institución, ideas que han de ser la base de un proyecto empresarial a desarrollar a medio plazo.

Si estás buscando compañeros de otras disciplinas para crear tu equipo promotor o quieres ofrecer tus capacidades para formar parte de un equipo, así como compartir dudas y experiencias con el resto de la comunidad emprendedora, únete al grupo USemprende en Linkedin.  En Twitter, podéis participar con la etiqueta #USemprende.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de febrero.

Premios:

12 premios de 500 euros en la fase ideas.
15.000 € a los dos mejores proyectos empresariales desarrollados en la fase de aceleración de este concurso (esta dotación se distribuye en premios en metálico y financiación de medidas de apoyo a la creación y consolidación de las empresas creadas).

Consulta las BASES del XI Concurso de ideas de negocio de la US donde se indica cómo y dónde hay que presentar la documentación necesaria para participar.

Descarga el Formulario.

Andalucía TECH