Vuelve el abono infantil del SADUS con muchas novedades

20/07/2015
El SADUS abre el lunes 20 de julio el plazo de inscripción para el Abono infantil, ofreciendo a los niños y niñas una gran oferta de actividades para hacer deporte durante la nueva temporada.

Cursos y actividades de libre acceso en los que podrán participar sólo obteniendo el Abono infantil, además de cursos con novel por un pequeño suplemento. La mejor opción para disfrutar del deporte individual y en equipo. Para la siguiente temporada 2015/16 el SADUS reinventa el Abono Infantil y pone en marcha varias novedades que nadie se debe perder.

Este tercer año de abono infantil se adapta a las necesidades y sugerencias de los padres, trabajando desde el SADUS para que uno de los objetivos primordiales de este sistema se cumpla: Mejorar la conciliación familiar en la Universidad de Sevilla. Las sedes en las que se llevarán a cabo las actividades serán en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia. Así, el abono tendrá una duración de nueve meses y medio, desde el 16 de septiembre de 2015 y hasta el 30 de junio de 2016.

Dentro de la gama de actividades deportivas de libre acceso que ofrece el SADUS, este año los poseedores del Abono Infantil podrán disfrutar de nuevas actividades como: Acrosport, Artes marciales o Baloncesto como libre acceso. Desde el SADUS siguen abiertos a ampliar este programa, todo según sea la demanda de los padres. Al igual que el año pasado, continúan las actividades de apoyo escolar, Hockey, Tenis, Pádel, Natación recreativa, patinaje y Natación, entre otras; divididos por edades y niveles. Una amplia variedad de cursos distribuidos en cinco días de la semana, de lunes a viernes.

Cabe recordar que este Abono Infantil permite a los pequeños desde los 3 a los 14 años participar en las actividades deportivas, siendo requisito indispensable para poder entrar en las instalaciones y hacer uso de ellas. Es importante destacar que existen dos tipos de abono infantil: uno para los niños de educación infantil y otro para el resto, hasta segundo de la ESO.

La inscripción para obtener este abono infantil deberá hacerse acudiendo al CDU Los Bermejales o al CED Pirotecnia en la Oficina de Atención al Cliente. Además, para cualquier tipo de consulta o si quiere recibir más información sobre este abono en las mañanas de julio y las tardes de septiembre, habrá a la entrada del SADUS personal específico para ello; o también si lo desea puede escribir un correo electrónico a la dirección: jactsadus@us.es.

Desde el SADUS animan a no dejar pasar esta oportunidad de que los más pequeños de la casa aprovechen las tardes, en un ambiente, sano, agradable, practicando deporte e idiomas y disfrutando de las inigualables instalaciones del CDU Los Bermejales.

SADUS
Área: