Primera reunión de la sectorial de Grado y Posgrado de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas

22/02/2016
La sectorial de Grado y Posgrado de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) se ha reunido por primera vez en la Universidad de Sevilla para iniciar un trabajo conjunto que finalizará en los próximos dos meses con el diseño de un nuevo sistema público universitario andaluz.

El presidente de esta sectorial es el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y en este primer encuentro se han analizado cuestiones relativas a los decretos de precios y títulos y  al mapa de titulaciones.

En materia de Posgrado, los representantes  de las universidades públicas andaluzas han abordado los criterios de acceso y de viabilidad a los másteres y los títulos propios.

Imagen de la noticia

Área: