Encuentro de Red de Unidades de Gestión de la Investigación

24/09/2015
El rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha inaugurado el X Encuentro de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación de las Universidades Españolas (Red UGI), que se celebra hasta mañana en la Universidad de Sevilla y donde se debaten las últimas novedades en la gestión de la ciencia en las universidades.

Junto al rector, han participado en el acto de apertura el rector de la Universidad de Cantabria y presidente de la Sectorial del I+D+i de la CRUE, José Carlos Gómez, el vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Julián Martínez; el subdirector general de Formación y Movilidad del Profesorado e Innovación Docente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Cremades; y el coordinador de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación, Miguel Ángel Guardia.

Desde su constitución en 2006, la Red UGI ha sido un punto de referencia anual para los gestores de investigación de las universidades españolas y que sirve de catalizador para el intercambio de ideas, buenas prácticas, problemas y posibles soluciones que surgen en el trabajo diario.

Imagen de la noticia

Área: