Apertura de colegios mayores Hernando Colón y la Luz

07/10/2016
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla acogió el acto de apertura de curso de los Colegios Mayores La Luz y Hernando Colón, en el que la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios, Ana López Jiménez, dio la bienvenida a todos los colegiales de ambos centros.

Durante la lectura de la memoria conjunta, los representantes de ambos colegios mayores resaltaron las numerosas actividades formativas, culturales, deportivas y lúdicas que desarrollaron para la adquisición de competencias transversales por los universitarios que allí residen.

La lección inaugural del curso Las alas del Polígono Sur. La responsabilidad social de la Universidad fue pronunciada por la comisionada para el Polígono Sur y profesora titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, María del Mar González.

Ambos centros, Hernando Colón y La Luz, forman parte de la organización de las XXXIX Jornadas de Colegios Mayores de España, que se celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero bajo el título Los Colegios Mayores como elemento diferenciador de la empleabilidad del siglo XXI.

Imagen de la noticia

Área: