Ya está en marcha el Directorio de Expertos de la Universidad de Sevilla

11/01/2017
El Directorio de Expertos, Proyecto de Innovación Docente surgido de la Facultad de Comunicación, ha iniciado su actividad en este mes de enero. Coordinado por los profesores Mª Ángeles López Hernández y Rubén Domínguez Delgado, y financiado por el II Plan Propio de Docencia de la US, pretende crear una web actualizada con los datos de expertos en diversas áreas de conocimiento.

Está destinado a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, en particular, a los alumnoes de Periodismo, con objeto de que conozcan, desde su etapa de formación, el mundo científico y los expertos que en él trabajan.

A la página web puede acceder, mediante UVUS, toda la comunidad universitaria de la US en la dirección https://institucional.us.es/expertos. Todos aquellos profesores investigadores de la Universidad de Sevilla que aún no figuren en el directorio y deseen hacerlo, pueden solicitar su inclusión a través del correo electrónico directoriodeexpertos@us.es, facilitando su nombre completo, categoría laboral dentro de la Universidad de Sevilla, correo electrónico institucional y área periodística, materia y tema en el que se considere experto.

Área:

Andalucía TECH