Voluntariado Internacional con Aiesec

28/03/2017
AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto. Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en forma de experiencias de voluntariado y prácticas en empresas.

Con AIESEC podrás realizar un voluntariado intercultural gracias al programa Global Volunteer.

Conviértete en alguien local en un ambiente desconocido y experimenta trabajando en equipos donde conviven diferentes culturas. Sal fuera de tu zona de confort y expande tus horizontes, convirtiéndote en ciudadano del mundo.

Haz un voluntariado en una ONG en el extranjero o en un proyecto que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Crece y desarróllate. Incrementa la conciencia sobre ti mismo y oriéntate a soluciones prácticas, aumentando tus habilidades comunicativas y desarrollando una mentalidad global.

Abre tus ojos hacia la posibilidad de construir, crear, enseñar y viajar.

¡Coge tu mochila, es momento de partir!

AHORA ES EL MOMENTO PARA ELEGIR ENTRE MÁS DE 300.000 OFERTAS, ¡CORRE, ANTES DE QUE SE ACABEN LAS MEJORES!

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y disponer del nivel B1 en inglés (en caso de no tenerlo acreditado deberá superar una prueba tipo test que se realiza, de forma gratuita, por el Comité).

La duración del voluntariado oscila entre las 6 y 12 semanas, generalmente incluye alojamiento y comidas y, en el caso de no disponer de ello, se dará una compensación económica para cubrir dichos gastos.

Las tasas del voluntariado tiene un precio de 200€ que sólo se pagarán una vez que tengas el programa elegido y el contrato firmado, listo para irte .
Algunos ejemplos de donde podrías vivir un auténtico voluntariado son Brasil (en el que podrás aportar tus conocimientos de marketing), Indonesia (en el cual podrás ayudar a promover una cultura única) o Italia (donde podrás ayudar a refugiados), entre muchos más.

Para  más información puedes encontrarnos en nuestra oficina (sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) los martes y jueves de 12:00 a 19:00 horas.

Además, el día jueves 29 de marzo a las 13:00 horas, se llevará a cabo una sesión informativa sobre voluntariado. El lugar de encuentro será la puerta del salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEYE).

Para dejarnos tus datos, es muy fácil, solo tienes que entrar en http://bit.ly/aiesecsevillaopportunity  y registrarte. Nos podremos en contacto contigo de forma inmediata y encontraremos la oferta que más te interese.

Además en AIESEC disponemos de otros programas como  Global Entrepreneur (en el que podrás formar parte de una empresa en crecimiento) y Global Talent (en el que podrás trabajar en empresas importantes de todo el mundo a cambio de un salario).

No lo pienses más, ¡este es tu momento!

AIESEC Universidad de Sevilla
Área: