Santander Universidades convoca 31 Becas Iberoamérica para estudiantes de la US

07/02/2017
El Banco Santander financiará un total de 933 becas para el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” entre las universidades españolas participantes, de las que se han concedido un total de 31 becas a la Universidad de Sevilla.

La participación en este programa implica reconocimiento de estudios y selección mediante convocatoria basada en el mérito. Todas ellas podrán asignarse, atendiendo a las preferencias de vuestra universidad, entre cualquiera de las universidades y países que formen parte del programa.

Los alumnos deberán inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com. En este portal se encuentra habilitado el enlace al programa, que estará operativo hasta el 31 de mayo de 2017.

- La universidad tendrá acceso a la información de los alumnos candidatos a través de la misma página y del mismo enlace.

- A partir de esta información básica de los candidatos que se recoge en la plataforma central del programa, cada universidad deberá aplicar su propios procedimientos de gestión interna para realizar la selección correspondiente y de acuerdo con los criterios establecidos en las bases.

- Es imprescindible que, una vez asignada la beca, el alumno acceda, de nuevo, a la plataforma central www.becas-santander.com y la acepte para completar el proceso y proceder al abono de la misma.

- El 30 de junio de 2017 finaliza el plazo de asignación de becas. Después de esta fecha no se aceptará ninguna adjudicación.

- En esta convocatoria el importe del seguro obligatorio que se descontará en el momento de abonar la beca a la universidad será de 180 euros.

Santander Universidades
Área: