Reunión Nacional IFMSA-SPAIN (LVII Asamblea General)

18/10/2016
La Federación de Estudiantes de Medicina por la Cooperación Internacional (IFMSA-Spain) reunirá en Sevilla, entre los días 24 y 29 de octubre, a representantes de todos los Comités Locales que forman parte de ella, procedentes de todas las facultades de Medicina de Sevilla.

Se espera que sea un punto de encuentro y formación, organizada por y para estudiantes, abierto a todos los alumnos de la US, independientemente de cuál sea su campo de estudio. Los temas a tratar se englobarán en diferentes grupos de trabajo, como Educación Sexual, Reproductiva e ITS; Derechos Humanos y Paz; Educación Médica; y Salud Pública.

Para más información, puede visitarse el siguiente enlace: http://ifmsa-spain.org/wordpress/2016/09/reunion-nacional-sevilla-2016/.

Área:

Andalucía TECH