Buscar
Universidad de Sevilla

Realiza con Telefónica tu proyecto de ciberseguridad

06/02/2019
La Cátedra de Telefónica 'Inteligencia en la Red' apoyará a los proyectos de la US seleccionados con 1500 euros

La Red de Cátedras de Telefónica ha lanzado la 1ª Edición del Programa TUTORÍA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) junto a ElevenPaths (Unidad de Ciberseguridad de Telefónica). Toda la información, las bases y los retos están disponibles en https://innovationlab.elevenpaths.com/tutoria/

Este programa está destinado al asesoramiento, la ayuda y la orientación de universidades para la realización de proyectos de desarrollo científico-técnicos que responden a necesidades reales de mercado. Así, se dotará a la Red de Cátedras Telefónica de un instrumento eficaz para proporcionar retos de investigación, innovación y desarrollo a las distintas universidades que componen el ecosistema de dicha red, estableciendo como nexo común que dichos retos planteen problemas relacionados con la ciberseguridad.

TUTORÍA propone tres retos: análisis morfológico y de flujos funcionales en librerías JavaScript, análisis de aplicaciones móviles para la prevención avanzada de seguridad y generación de perfiles de identidad digital basados en aspectos no computacionales.

El objetivo es que alumnos muy seleccionados y con interés en desarrollar su TFG, TFM, … en ciberseguridad se presenten al reto y lo desarrollen en este ámbito. Los seleccionados contarán con una mentorización directa e intensiva del equipo de ElevenPaths durante todo el proceso, aparte de otras posibilidades de futuro que se describen en las bases. Tras el proceso de selección, desde Telefónica podría asumirse que entraran en el programa un máximo de 2-3 proyectos por reto.

Para aquellos proyectos que finalmente sean seleccionados en la Universidad de Sevilla, la Cátedra Telefónica “Inteligencia en la Red” de la US concedería una ayuda de 1500 euros para el desarrollo del correspondiente TFG/TFM.

Para más información y dudas puede dirigirse a catedratelefonica@us.es

La ficha con la propuesta de solución del alumno puede descargarse en el archivo adjunto. 

 

Fuente: 
Cátedra de Telefónica Inteligencia en Red
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS