Ramón Rodríguez en la sesión XIII de APEIRON del ciclo 'Trans-Forma'

10/03/2015
El profesor Ramón Rodríguez, de la Universidad Complutense de Madrid, interviene en la sesión XIII de APEIRON con una conferencia sobre 'Del sentimiento. Verdad e ideología'. La cita tiene lugar el 18 de marzo a las 12:30 horas en el aula de grados de la Facultad de Filosofía.

En la sesión XIII de APEIRON. Seminario de Filosofía, coincidiendo con la 2ª conferencia del Ciclo 'Trans-forma. Caminos de Filosofía para el siglo XXI' (con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales), intervendrá el profesor catedrático Ramón Rodríguez, de la Universidad Complutense de Madrid, con una conferencia titulada 'Del sentimiento. Verdad e ideología'.

En ella se mostrará la importancia creciente del sentimiento en nuestra cultura y en el momento actual y cómo, al mismo tiempo, se lo somete a hiperracionalizaciones y manipulaciones mercadotécnicas que finalmente oscurecen su verdad.

Archivos relacionados:
Área: