Publicada la resolución y solicitud de documentación en las Becas de Ayudas al Estudio

06/06/2016
La Universidad de Sevilla ha publicado en su portal de Becas y Ayudas al Estudio la resolución y los listados de los solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud.

La documentación se podrá presentar en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil) o en el Registro General (Rectorado) Los interesados/as que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo establecido, se les considerará desistidos de su petición, previa notificación en la Resolución definitiva de la convocatoria.

El plazo de aportación comprende desde el 2 al 13 de junio de 2016, ambos inclusive.

Área:

Andalucía TECH