Proyecto de ocio y tiempo libre compartido con personas mayores en el Programa de Respiro Familiar

22/03/2017
Este proyecto se realiza en colaboración con la de la Consejería de Igualdad y Políticas sociales de la Junta de Andalucía.

Las actividades de ocio se han mostrado como contribuidores en la percepción subjetiva de satisfacción y bienestar y, por lo tanto, mejoran la calidad de vida de la persona. Otro de los factores que incrementa la percepción de la calidad de vida son las relaciones sociales y más aún las intergeneracionales, en el marco del Programa de Respiro familiar ya en marcha en nuestra Universidad proponemos crear un grupo de personas mayores (65 años en adelante y/o dependientes) y jóvenes universitarios para el disfrute del ocio y tiempo libre en los fines de semana.  Las actividades a realizar serán propuestas por el grupo: paseos, visitas culturales, teatros, etc, durante los meses de abril y mayo de 2017.

Para más información: http://sacu.us.es/spp-servicios-conciliacion-dependencia-respiro

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios
Área: