Próxima apertura de la Convocatoria de Prácticas Internacionales 2017-2018

15/02/2017
Próximamente se publicará la convocatoria de prácticas internacionales para los estudiantes de la Universidad de Sevilla, de centros propios y centros adscritos, para realizar prácticas en universidades y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus+.

No obstante, ya se pueden consultar las empresas que ofrecen plazas en el enlace http://erasmusintern.org/, sin perjuicio de que los alumnos puedan establecer contactos con cualquier otra empresa directamente, aunque no esté incluida en este documento. Con carácter general, el nombramiento definitivo de los becarios estará condicionado a la admisión por parte de la empresa o institución de acogida.

Para estas plazas de estancia de prácticas en universidades y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus +, se establecerán dos modalidades según se trate de:

• Prácticas Curriculares: formarán parte del plan de estudios y tendrán pleno reconocimiento académico.
  • Prácticas Extracurriculares: no formarán parte del plan de estudios y por tanto no tendrán reconocimiento académico.

Pronto se podrán consultar las bases completas, normativa, financiación, empresas, criterios y procedimientos de esta convocatoria, así como las posibles modificaciones, a través del portal del Centro Internacional y en el portal de becas de la Universidad de Sevilla.

Área:

Andalucía TECH