Programa Talentum Startups en la US

13/11/2015
La ETS de Ingeniería Informática ha acogido la presentación del Programa Talentum Startups, una iniciativa de innovación abierta que busca establecer sinergias entre el talento joven, la tecnología y el emprendimiento, los tres motores de crecimiento y pilares sobre los que se erige la iniciativa.

En el mismo evento tuvo lugar un proceso de selección para optar a las becas que ofrece el programa, y en el que participaron una treintena de estudiantes de la Universidad de Sevilla.

El programa está dirigido a jóvenes techies o recién titulados que deseen formarse e iniciar el desarrollo de su carrera profesional en el ámbito tecnológico, ya sea incorporándose a un proyecto de alta innovación o desarrollando el suyo propio.

Talentum Startups es un programa que tiene ya más de 3 años. Desde que viera la luz a mediados de 2012, cerca de 500 personas han disfrutado de estas becas en sus dos modalidades (Long Track y Short Track) y más de 300 startups han disfrutado de recursos de gran nivel y formación en sus soluciones tecnológicas.

Área: