Buscar
Universidad de Sevilla

Primer premio y accésit en el concurso de carteles para el XXII Salón de Estudiantes y Ferisport

05/04/2017

María de las Nieves Fernández Ochoa, estudiante de Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación, ha sido galardonada con el primer premio en el concurso de carteles convocado con motivo del XXII Salón de Estudiantes y Ferisport. Su trabajo ‘Descubriendo nuestro camino’ será el encargado de publicitar e ilustrar todas las actividades relacionadas con el salón. El fallo completo puede consultarse en la web del Vicerrectorado de Estudiantes. 

En total han sido 108 las propuestas presentadas al concurso. Entre ellas, además de la ganadora, el jurado ha decidido conceder un accésit a la estudiante Marta Rivera Laguna, del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, por su cartel ‘Generación de valientes: una decisión de futuro’.

La entrega de premios se celebrará durante el acto de inauguración del XXII Salón de Estudiantes y Ferisport. El Salón es uno de los eventos con mayor relevancia de cara a la transición del alumnado preuniversitario y se celebrará en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales del 24 al 29 de abril.

 

Cartel ganador: María de las Nieves Fernández Ochoa - Descubriendo nuestro camino

 
Accésit: Marta Rivera Laguna - Generación de valientes: una decisión de futuro

 
Fuente: 
Vicerrectorado de Estudiantes
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH