Premios Mejores Expedientes 'Ayuntamiento de Sevilla'

10/12/2015

El rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha asistido hoy a la entrega de los Premios Mejores Expedientes 'Ayuntamiento de Sevilla' correspondiente al curso académico 2013-2014, que se han celebrado en el consistorio con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y del rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán. Estos galardones distinguen a los estudiantes con mejor expediente académico por centros de ambas universidades. En representación de los alumnos premiados pronunció un discurso la alumna con mejor expediente de la Facultad de Filosofía de la US, Elisa Izquierdo, que recibió numerosas felicitaciones por sus acertadas y emotivas palabras.

Premios Mejores Expedientes Académicos Ayuntamiento de Sevilla

Archivos relacionados: