Buscar
Universidad de Sevilla

Premios AR&PA Joven de Proyectos sobre Patrimonio Cultural

15/11/2016
Estudiantes de la Universidad de Sevilla han recibido premios de la primera edición de los premios internacionales AR&PA Joven de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para estudiantes de Arquitectura. Uno de los trabajos galardonados ha sido 'El agua en las Huertas del Generalife' de tres estudiantes de la ETS de Arquitectura.

Los premios han sido convocados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, que ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid y la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.  En la categoría de Proyectos de Protección e Intervención en Paisajes Culturales, el primer premio ha recaído en 'El agua en las Huertas del Generalife', de Amelia Agea Amador, Carmen Belén Morales Vizcaíno y Sebastián Manuel Rueda Godino, estudiantes de la Universidad de Sevilla. Por otro lado, en la categoría de Proyectos de Restauración de Edifición Conjuntos, el segundo premio ha recaído en Antonio Bonilla Eslava, de la ETS de Arquitectura. 

Estos premios están dirigido a estudiantes de Grado o Máster de Escuelas de Arquitectura de todo el mundo y destinado a premiar proyectos académicos de arquitectura realizados en los ámbitos de la recuperación, protección e intervención en el patrimonio cultural.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH