Prácticas y programa de voluntariado en el extranjero con AIESEC Sevilla

22/02/2017
AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto. Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en forma de experiencias de voluntariado y prácticas en empresas.

En AIESEC encontrarás tres programas que te invitan a vivir diferentes tipos de experiencias:

Global Volunteer

Haz un voluntariado en el que podrás disfrutar una experiencia de inmersión cultural viviendo con una familia local o con compañeros, a la vez que contribuyes al desarrollo local. Todos los programas están identificados con un Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU. Contarás con alojamiento y comidas.

Global Enterpreneur

Forma parte de una empresa en crecimiento. Aporta tus conocimientos para ayudar al buen desarrollo de estas empresas. Contarás con alojamiento y comidas.

Global Talent

Trabaja en empresas importantes de todo el mundo a cambio de un salario.
Podrás formarte profesionalmente en un entorno nuevo. Se requiere al menos un B2 en inglés y está enfocado especialmente a ingenieros, márketing y ventas, educación, idiomas, etc.

Si estás interesado en alguno de los programas o necesitas más información, deja tu mensaje en el siguiente enlace: http://bit.ly/AIESECSevillainfo

AIESEC SEVILLA
Área: