Prácticas en Startups con AIESEC

04/04/2017
AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto. Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en forma de experiencias de voluntariado y prácticas en empresas.

Con AIESEC Universidad de Sevilla podrás realizar un programa de prácticas gracias al programa Global Entrepreneur.

Este programa da la oportunidad de realizar una práctica global, en una startup (empresa emergente), para jóvenes que quieran desarrollarse al tiempo que desarrollan también su carrera, a la vez que pueden experimentar la experiencia de vivir en otra ciudad.

Gracias a esta experiencia podrás conocer lo que se esconde detrás de la escena de la aventura del emprendimiento, mediante tu propia experiencia.

Conéctate con profesionales y expertos de distintos ámbitos que te podrán ayudar en el futuro. Desarrolla tu liderazgo mediante una experiencia profesional en un entorno retante.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, estar en los últimos años de carrera o que haya terminado y disponer del nivel B2 en inglés (en caso de no tenerlo acreditado deberá superar una prueba tipo test que se realiza, de forma gratuita, por el Comité).

Si quieres más información puedes asistir a la oficina de AIESEC Sevilla (sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) los martes y jueves de 12:00 a 19:00 horas.

Además, el día 6 de abril, tendrán una sesión informativa sobre prácticas en startups. El lugar de encuentro será la puerta del salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEYE).

Para dejar tus datos de contacto, solo tienes que entrar en http://bit.ly/aiesecsevillaopportunity  y registrarte. Desde AIESEC Universidad de Sevilla se pondrán en contacto contigo de forma inmediata para encontrar la oferta que más te interese.

Además en AIESEC disponemos de otros programas como Global Volunteer, en el que podrás realizar un voluntariado en el extranjero, y Global Talent, en el que podrás trabajar en empresas importantes de todo el mundo a cambio de una remuneración.

Para más información, en instagram: (@aiesecsevilla)

AIESEC Universidad de Sevilla
Área: