Buscar
Universidad de Sevilla

Participantes del Áurea US’ Program, premiadas en el Campus Innovaction COVAP

02/08/2019
El premio consiste en un contrato en prácticas de 3 a 4 meses en las instalaciones de esta empresa agroalimentaria

Cinco ganadoras del concurso de emprendimiento del Áurea US’ Program, un programa de impulso profesional para alumnas, han sido premiadas en el Campus Innovaction COVAP. El equipo, formado también por otros estudiantes de la US, presentó el proyecto “La transformación de lixiviados para la obtención de productos de interés industrial”, que acabó siendo galardonado.  Como premio, sus integrantes realizarán entre tres y cuatro meses de prácticas remuneradas en COVAP.

Las participantes fueron: Cristina González Antúnez, África Sánchez Vera, Gladys Arlette Corona León, Celia Cerrato Camuñas, Milica Lilic,  Luciana Brandan Campanera y Ana Isabel Morattori Fernández.

Este campus, celebrado del 23 al 26 de julio en Pozoblanco (Córdoba), tenía como objetivo innovar y desarrollar nuevas posibilidades en el ámbito agroalimentario, abarcando aspectos como la creación de productos o los procesos de producción. Se trata de una iniciativa acreditada por la Universidad de Córdoba y por la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR). El contenido del Campus fue impartido por profesores de la Universidad de Córdoba y por reconocidos profesionales de empresas de distintos sectores.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS