Participa en el Salón de Estudiantes 2016 como estudiante colaborador

27/01/2016
Se ha publicado la convocatoria para participar en el XXI Salón de Estudiantes, que ofrece al alumnado la posibilidad de participar como estudiante colaborador en el stand correspondiente a su centro.

El Salón de Estudiantes, que se celebrará del 5 al 9 de abril,  tiene como objetivo dar a conocer la Universidad de Sevilla a sus asistentes, en su mayoría alumnado preuniversitario, facilitando información sobre su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios.

Las actividades de colaboración se desarrollarán con carácter general durante un total de 25 horas y podrán reconocerse hasta 2,5 créditos de Libre configuración LRU o 1 crédito ECTS.

Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de enero al 9 de febrero de 2016. Para más información: http://estudiantes.us.es/salon-estudiante.

Área: