Participa en el próximo Salón de Estudiantes como alumno colaborador

07/02/2017
Publicada la convocatoria para participar en el XXII Salón de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, que ofrece al alumnado la posibilidad de participar como colaborador en el estand correspondiente a su centro.

El Salón de Estudiantes, que se celebrará del 24 al 29 de abril, tiene como objetivo dar a conocer la Universidad de Sevilla a sus asistentes, en su mayoría alumnado preuniversitario, facilitando información sobre su oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios. Las actividades de colaboración se desarrollarán con carácter general durante un total de 25 horas y podrán reconocerse hasta 2,5 créditos de Libre configuración LRU o 1 crédito ECTS.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 2 al 16 de febrero de 2017 en la secretaría del centro.

Más información en el enlace a la Convocatoria para participar en el Salón de Estudiantes como alumno colaborador.

Área:

Andalucía TECH