Buscar
Universidad de Sevilla

Participa en el próximo Salón de Estudiantes 2019 como alumno colaborador

06/02/2019
Se ha publicado la convocatoria para participar en el XXIV Salón de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, una convocatoria que da la posibilidad de participar como colaborador en el estand correspondiente a su centro

El Salón de Estudiantes se celebrará del 8 al 13 de abril en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. Dinamarca s/n). Este evento tiene como objetivo dar a conocer la Universidad de Sevilla a sus asistentes, en su mayoría alumnado preuniversitario, facilitando información sobre su oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios. 

Pueden participar los alumnos matriculados en el curso 2018/19 en alguna de las titulaciones de Grado/Doble Grado que se imparten en el Centro universitario correspondiente, y preferentemente, realizando alguno de los cursos superiores. Las actividades de colaboración se desarrollarán con carácter general durante un total de 25 horas y podrán reconocerse con 1 crédito ECTS.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del día 4 al 15 de febrero del presente año 2019, en la secretaría del centro.

Más información de las plazas de la convocatoria en cat.us.es

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS