Buscar
Universidad de Sevilla

Participa en el FarmaEscape de la Facultad de Farmacia

23/01/2019
El escape room FarmaEscape, que se celebrará los días 8, 11 y 12 de febrero, propone a los alumnos superar una serie de retos de forma ingeniosa

Profesores e investigadores de la Facultad de Farmacia de la US organizan FarmaEscape, un Escape Room multidisciplinar que propone a los alumnos superar diferentes retos de forma ingeniosa.  

La actividad se desarrollará los días 8, 11 y 12 de febrero, de  9.00 a 20.00 horas, en el laboratorio Q2 de la Facultad de Farmacia. En cada turno, de sesenta minutos de duración, entrarán en la sala cinco alumnos, que deberán resolver una serie de enigmas o problemas a través de un conjunto de pistas. De esta manera, se activarán una serie de mecanismos cognitivos que potencian las capacidades de los jugadores.  

La iniciativa se enmarca en el proyecto de innovación docente ‘Implementación de una Escape Room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: FarmaScape’, financiado por el III Plan Propio de Docencia de la US (convocatoria 2018/19).  

Para participar será necesario ser estudiante en la Universidad de Sevilla del Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría o del Doble Grado en Farmacia y Óptica. Los interesados deberán rellenar el formulario facilitado por la organización.  

Toda la información sobre la FarmaScape se puede encontrar en la cuenta de Instagram @farmaescape. El email de contacto de la organización es farmaescape@us.es.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS