Ocho estudiantes de la US, Premios Nacionales de Fin de Carrera

28/04/2015
El Secretario General de Universidades, Juan María Vázquez, ha presidido este martes el acto de entrega de los Premios Fin de Carrera a los alumnos que acabaron sus estudios en el curso 2010-2011.

En total han sido ocho los galardones recibidos por egresados de la Universidad de Sevilla, repartidos en dos Premios Nacionales, cuatro Accésits y dos Menciones. Los Premios Nacionales han recaído en Fátima Palacios Rodríguez (Ciencias) y Mª Victoria Bascarán Estévez (Artes y Humanidades). Daniel Calvo Carmona y Salud Flores Borjabad, de la rama de Artes y Humanidades, Rocío Moriche Tirado, del área de Ingeniería, y Lydia Nacimiento Rodríguez, de Ciencias Sociales y Jurídicas, han obtenido los Accésits; mientras que con dos menciones han sido reconocidas las egresadas Cristina Pérez Ternero (Ciencias de la Salud) y Violeta Moreno Megías (Artes y Humanidades).

Área: