Nuevo procedimiento online de encuestas para calificar la docencia

29/04/2015
El Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Sevilla pone en marcha un nuevo procedimiento de encuestas al alumnado sobre la actividad docente de su profesorado.

La Universidad de Sevilla, de cara a mejorar la información que se recopila a través de dichas encuestas, pone en marcha un nuevo procedimiento vía web. De este modo, en el caso de que algún profesor no haya utilizado la opción de "autogestión" sobre su labor docente en asignaturas del primer cuatrimestre y, por tanto, el alumno no haya tenido la oportunidad de responder al cuestionario de opinión, se le dará la ocasión para poder hacerlo a través de la secretaria virtual, desde el 30 de abril hasta el 17 de mayo.

Del mismo modo, a partir del 18 de mayo podrá cumplimentar las encuestas de las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre y anuales, siempre que el profesor no haya utilizado o tenga previsto utilizar el sistema de "autogestión" mencionado anteriormente. Las encuestas vía web son anónimas, los datos personales del estudiante no quedan vinculados a las respuestas.
Más información el archivo adjunto.

Vicerrectorado de Profesorado
Área: