Buscar
Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla realiza la convocatoria extraordinaria de Selectividad a 2.412 estudiantes

09/09/2016
Un total de 2.412 estudiantes se han matriculado para realizar la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad) del 13 al 15 de septiembre en la Universidad de Sevilla. De ellos, 1.221 están matriculados para realizar las Fases General y Específica, 1.033 sólo la Específica y 158 sólo la General.

Divididos por los estudios previos realizados, los matriculados con título de Bachillerato son 2.247, mientras que los restantes 165 acreditan título de Ciclo Formativo de Grado Superior, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

Estos estudiantes realizarán los exámenes repartidos en cuatro  sedes (una de ellas reservada para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo): ETS de Ingeniería Informática (dos sedes), ETS de Ingeniería y Facultad de Matemáticas. Consulta tu sede en: http://cat.us.es/noticias/distribucion-centros-en-sedes-pau-septiembre-2...

Para que las pruebas transcurran con normalidad, la Universidad de Sevilla destina más de 300 personas a su organización entre miembros de la comisión coordinadora universitaria, responsables y secretarios de sedes, vocales correctores,  de centro y de apoyo, así como el personal de administración y servicios.

Sigue los consejos que te ofrecemos a continuación para acudir a la PAU con todas las garantías: http://cat.us.es/seccion/antes-de-iniciar-los-estudios/pruebas-de-acceso...

Imagen de la noticia

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH