Buscar
Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla participa en la feria Especialíza-T

20/02/2019
Especialíza-T es una feria de especialización que tiene como objetivo informar sobre la oferta formativa de los distintos centros colaboradores

La feria Especialíza-T se dirige tanto a recién egresados que quieren seguir formándose como a profesionales con experiencia que busquen mejorar sus competencias formativas y de idiomas para ser más competitivos en el mercado laboral. La Universidad de Sevilla ofrecerá información sobre la oferta de títulos oficiales de másteres universitarios impartidos por la US, siendo más de 90 títulos de másteres y dobles másteres, así como los requisitos de acceso, el proceso de preinscripción y el procedimiento de admisión.

En la iniciativa participan universidades, centros de posgrado y doctorado, centros de Idiomas, instituciones de promoción de empleo nacional e internacional, embajadas y centros de inmersión lingüística que expondrán sus ofertas formativas.

El evento se realiza el día 23 de febrero de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas en Metropol Parasol, Pl. de la Encarnación, s/n. Sevilla

Para inscribirte debes enviar un correo electrónico con tus datos a inscripciones@especializa-t.com . Con la inscripción tendrás acceso a sorteos de la organización como posgrados gratuitos, becas, iPads, estancias en el extranjero…  

Para más información o realizar alguna consulta puedes escribir a info@especializa-t.com , o bien llamar al 948 071 292. 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS