Buscar
Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla colabora con SevillaFicción

12/04/2018
Los alumnos de la US podrán presentar sus proyectos de ficción en el Salón del Cine, las Series y el Cómic de Sevilla, que se celebra los días 28 y 29 de abril.

La Universidad de Sevilla colabora, por primera vez, con el Salón de Cine, las Series y el Cómic de Sevilla (SevillaFicción) a través de su I Plan de Participación Estudiantil. Los estudiantes de la US tendrán la posibilidad de mostrar sus proyectos o iniciativas en el campo de la ficción: presentación de cortos, webseries, creaciones audiovisuales, de animación o cómics, así como la presentación de actividades culturales relacionadas con estos temas. También tendrán cabida ideas o iniciativas puestas en marcha por las aulas de cultura, la presentación de realidad virtual y 'apps' relacionadas con el sector audiovisual, animación o de cómic.  

Con el fin de mostrar estas propuestas a los asistentes, el salón ha reservado un espacio en su programa de actividades e instalará una mesa de exposición. Este espacio habilitado, así como el tiempo de exposición, se distribuirán según el número y tipo de proyectos que se reciban. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 13 de abril a través de la dirección de correo electrónico secrealu@us.es.  

El Salón del Cine, las Series y el Cómic de Sevilla, que se celebra los días 28 y 29 de abril en la capital andaluza, alcanza este año su segunda edición con numerosas actividades relacionadas con el mundo audiovisual: exposiciones, firmas de autores, proyecciones, etc.  Estas actividades se desarrollarán en diferentes puntos según sus características: el Casino de la Exposición, el Pabellón de Uruguay, el Pabellón de Chile o la Fundación Valentín de Madariaga.

El precio de la entrada será de tres euros previa presentación del carnet de estudiante de la Universidad de Sevilla, y solo para las ventas en taquilla. Para el resto de asistentes, la organización pone a su disposición diferentes tarifas y abonos.

Toda la información sobre el programa de actividades, tarifas y localización puede consultarse en la web oficial de SevillaFicción.

Fuente: 
Europa Press
Área: 

La Universidad de Sevilla colabora, por primera vez, con el Salón de Cine, las Series y el Cómic de Sevilla (SevillaFicción) a través de su I Plan de Participación 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS