La Universidad de Sevilla celebra la I Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso

21/09/2016
La Universidad de Sevilla organiza por primera vez una Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso. Esta tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo 'Los Bermejales'.

El acto está pensado para todos los que este curso comienzan los estudios de grado y es complementario a  los actos de acogida que organizan los diversos centros de la US. Durante ese día se facilitará, mediante varias mesas, información adicional sobre todo lo que los servicios centrales de la Universidad de Sevilla ofrecen a los estudiantes: becas, planes de orientación y acción tutorial, movilidad nacional e internacional, cooperación y voluntariado, formación en idiomas, oferta de prácticas y mucho más.

En este evento, además, destacarán las actuaciones y actividades culturales (pop, rock, música Indie, danza, magia, teatro, flamenco) y deportivas llevadas a cabo por estudiantes de nuestra Universidad, quienes mostrarán a los recién llegados todo lo que un universitario puede hacer fuera del aula.

Los asistentes entre las 10:00 y 10:45 horas recibirán una mochila de tela, un manual de acogida y de una pulsera que los identificarán como miembros de la Universidad de Sevilla. A las 11.00 h. comenzará el Acto de Bienvenida presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. De 12.00 h. a 14.00 h. estarán a vuestra disposición las mesas informativas de los Servicios Centrales. Y a partir de las 12.30 h. podréis disfrutar de todas las actuaciones y actividades culturales. Además, os invitaremos a un refrigerio de mediodía.

Área:

Andalucía TECH