Buscar
Universidad de Sevilla

La ONG AIESEC Sevilla abre el proceso de admisión para nuevos voluntarios

18/09/2018
AIESEC Sevilla fomenta el desarrollo del liderazgo en los jóvenes a través de intercambios culturales como voluntariados o prácticas internacionales

La ONG AIESEC Sevilla, situada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, ha abierto el proceso de admisión de voluntarios para esta nueva temporada. Desde la organización están buscando jóvenes proactivos que quieran unirse a este movimiento global, que quieran hacer posible el cambio y que crean que se puede mejorar. No es necesario que los interesados pertenezcan a la Universidad de Sevilla.

AIESEC es una organización sin ánimo de lucro nacida en el año 1948. Actualmente, es la organización de jóvenes más grande a nivel mundial. Trabajan en colaboración con la Organización de Naciones Unidas (ONU) y su objetivo principal es el desarrollo del liderazgo a través de intercambios culturales como voluntariados o prácticas internacionales. Con este fin, ayudan a los jóvenes a aprender sobre marketing, finanzas, desarrollo de estrategias o a hablar en público, entre otros. Todo ello a través de fórmulas que contribuyen a mejorar la sociedad.  

Para obtener más información sobre la asociación y para inscribirse se puede acceder a la web que facilita la organización desde el siguiente enlace. Para resolver cualquier duda también puede escribirse un email a sevilla@aiesecinspain.org.  

La información de AIESEC Sevilla se puede seguir también en su perfil de Instagram.

Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS