La Facultad de Ciencias de la Educación publica Materiales Docentes para la elaboración de los Trabajos de Fin de Grado

21/12/2016
El objetivo de la publicación de los Materiales Docentes es dar respuesta a la creciente demanda de los estudiantes para tener acceso a un material didáctico que les ayude a resolver las principales dificultades a las que se enfrentan a la hora de elaborar sus TFG.

La guía elaborada se ha conseguido gracias a la implicación y esfuerzo desarrollado por un equipo docente y por el personal de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, junto con el apoyo del equipo decanal.  Con ello se cumple el doble objetivo que se enuncia en la Acción 2 del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Ciencias de la Educación, auspiciado por el II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, sobre elevar el impacto de los materiales creados y ofrecer una guía, con referencias unificadas, que facilitará la labor del tutor académico en sus orientaciones al estudiantado.

El acceso la información está disponible en el siguiente enlace: guiasbus.us.es/formatfg.

Área:

Andalucía TECH