La Consejería de Salud convoca el XXI Concurso de Carteles y Otros Soportes con motivo de la lucha contra el VIH

10/10/2016
La convocatoria se realiza con motivo del día 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha frente al sida. El lema escogido para esta edición es 'Placer + prevención= Cero VIH'. Con este concurso se anima a la juventud andaluza con edades entre 14 y 30 años a presentar todo tipo de trabajos que se consideren oportunos.

La Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la de Igualdad y Políticas sociales a través del Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Mujer han convocado la XXI edición del 'Concurso de carteles y otros soportes'. Los trabajos podrán presentarse tanto en formato cartel como en otros soportes.

Las bases del concurso y ficha de inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace: bit.ly/2dNXGsN.

Área:

Andalucía TECH