La biblioteca de la US publica una nueva guía para estudiantes internacionales

14/03/2018
El objetivo es dotar a los estudiantes procedentes de otros países de la información necesaria para que puedan utilizar los servicios que ofrecen las bibliotecas de la US.

La biblioteca de la Universidad de Sevilla ha publicado una nueva guía dirigida a estudiantes internacionales. El objetivo es ofrecer información a los estudiantes procedentes de otros países acerca de los servicios que ofrece la biblioteca, como la localización de las colecciones en los diferentes campus, cómo se puede acceder al catálogo FAMA, cómo se desarrolla el proceso de préstamos, reserva y renovación, además de otros servicios, como el de préstamo de portátiles o la reserva de salas de estudio para grupos.

El acceso a la guía para estudiantes internacionales puede realizarse a través de la siguiente página web.

Área: