La Asociación Dante Alighieri prepara cursos intensivos de verano para exámenes de italiano

07/06/2016
La Asociación Dante Alighieri, ubicada en el Rectorado, pone en marcha cursos intensivos para los alumnos que quieran presentarse a los exámenes oficiales PLIDA B1 y B2 y para los niveles A1 y A2.

Los cursos, destinados a alumnos que deseen acreditar el nivel en la convocatoria del 24 de agosto, tienen un mes y medio de duración (del 15 de junio al 30 de julio) y serán impartidos por los miembros del tribunal del examen oficial PLIDA. En el caso del curso de nivel B1 se empieza desde cero.

Los cursos de italiano básico tendrán dos semanas de duración.

Toda la información puede ser consultada en la página de Facebook de la Asociación, en el teléfono 954551585 o mandando un e-mail a la dirección dalighierisevilla@us.es.

Área:

Andalucía TECH