Irene Ortega, galardonada en la 1ª edición de los Premios Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario

16/11/2016
La estudiante de la Universidad de Sevilla Irene Ortega Caneda ha sido reconocida con uno de los Premios Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario. Esta iniciativa apuesta por el desarrollo laboral de jóvenes estudiantes de ocho Universidades de España.

La ceremonia de entrega se desarrolló de la mano de Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España y de Jorge Calviño, responsable de RRHH de la firma. Además, la gala contó con la participación de David Meca, un auténtico referente de motivación que relató a los jóvenes allí presentes sus claves de superación.

Con esta nueva iniciativa, la compañía francesa apoya a futuras promesas del mundo de la óptica. Un total de 8 estudiantes de ocho universidades diferentes, seleccionados de entre más de 500 alumnos, han sido galardonados con este premio propio de la compañía. Como parte de este proyecto, a través del cual la compañía óptica se posiciona como la primera firma en dar este tipo de oportunidades, los ocho estudiantes recibirán un premio económico de 1.000€ para invertir en su futuro profesional, además de la posibilidad de entrar a formar parte de la plantilla de la compañía a largo plazo.

Antes de la entrega de los premios, todos los invitados pudieron disfrutar de una charla motivacional de la mano de David Meca. El campeón del Mundo de Natación es un ejemplo de superación que, a través de sus palabras, consiguió motivar y emocionar a todos los allí presentes. Además, les contó sus claves para progresar en el ámbito profesional y conseguir llegar siempre a los objetivos marcados.

Alain Afflelou
Área: