Intégrate en el Club de Mediación Universitaria en Promoción de la Salud

19/10/2016
El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y el Área de Promoción de la Salud del SACU invitan al alumnado de la Universidad de Sevilla a formar parte del Club de Mediación Universitaria en Promoción de la Salud colaborando en el programa de voluntariado en formación y desarrollo de actividades en materia de promoción de la salud.

La mediación es un movimiento comprometido en promocionar hábitos de vida saludable mediante la participación de la propia juventud universitaria dentro de la Universidad de Sevilla para mejorar la calidad de vida del colectivo universitario.

Pincha aquí para ampliar información y rellenar el formulario de inscripción: http://sacu.us.es/spp-prestaciones-salud-club-promocion-salud.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y comunitarios
Área: