Buscar
Universidad de Sevilla

Información sobre la convocatoria de movilidad internacional 2019/20

26/06/2018
La convocatoria de movilidad internacional 2019/20 se abrirá del 1 al 30 noviembre de 2018

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla ha comenzado a publicar la información relativa a la convocatoria de movilidad internacional 2019/20, que incluye los países del programa Erasmus+ y los destinos no europeos. La convocatoria se abrirá del 1 al 30 noviembre de 2018.

Para tener una idea general sobre cómo funciona, cuándo se suelen abrir los plazos de solicitud y cuáles son los requisitos que se exigen, se pueden consultar las bases de la actual convocatoria del curso 2018-19. De igual forma, se pueden consultar las plazas ofertadas en la convocatoria 18/19 para los estudios de Grado, Máster, Doctorado y doble titulación.  

Cabe recordar que las bases de la convocatoria, los destinos y los requisitos de idiomas pueden sufrir modificaciones en la próxima convocatoria de movilidad 2019/20. La información de la convocatoria 2018/19 solo es orientativa, no vinculante.  

Para ampliar información sobre cualquier aspecto de esta convocatoria de movilidad internacional 2019/20 se puede acudir a la persona encargada de la movilidad de cada centro. Los datos de estas personas se pueden consultar en la lista de responsables de internacional en los centros.

Prueba de acreditación de idiomas para la convocatoria de movilidad internacional 2019/20

El Instituto de Idiomas de la US abre el plazo, del 12 al 27 de julio de 2018, para la matrícula en la prueba de acreditación de idiomas. Esta acreditación es un requisito indispensable para poder concurrir a la próxima convocatoria de movilidad internacional 2019/20

Esta prueba está dirigida a aquellos alumnos que no puedan acreditar su competencia lingüística en el idioma que establezca la plaza que solicitan mediante otra de las formas que marca la convocatoria de movilidad. Por ejemplo, una de las formas alternativas de acreditación es la presentación de un certificado oficial de idiomas que se encuentre enmarcado en el MCER y esté aceptado por las Universidades públicas andaluzas.

Toda la información sobre el examen puede encontrarse en la web oficial del Instituto de Idiomas (sección ‘Prueba de acreditación’).  

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS