III Certamen literario cultural ‘San Juan de Dios’

17/05/2016
El pasado día 12 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del III certamen literario cultural ‘San Juan de Dios’.

El primer premio para alumnado, dotado con 350 euros, fue para Teresa Perejón Barrios, alumna de cuarto curso de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. El premio, financiado por el CUESJD, recayó sobre su relato titulado ‘Cinco Lágrimas’.

El áccesit para alummnado, dotado con 150 euros, lo obtuvo la autora  Ana Calle Ramos, alumna de tercer curso del Centro San Juan de Dios, con su relato ‘Sensible Implosión de Dureza’. Este premio está financiado por el CICUS.

El premio para egresados, dotado con 350 euros, fue conseguido por Manuel Reina Jiménez, enfermero egresado del Centro Universitario de Enfermería Cruz Roja de la Universidad de Sevilla y está financiado por el Hospital San Juan de Dios.

Área:

Andalucía TECH