I edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral en materia de Igualdad de Género de la Universidad de Sevilla

22/03/2017

La Universidad de Sevilla convoca la primera edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral en materia de Igualdad de Género, presentados por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, en cualquier disciplina académica, y con una perspectiva de género o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

Las modalidades y los premios que se otorgan se distinguen entre los siguientes:

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado: 400 euros.
  • Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster: 600 euros.
  • Premio a la Mejor Tesis Doctoral: 1.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes se encuentra abierto hasta el 24 de abril, inclusive. El modelo de solicitud puede descargarse desde la web de la convocatoria, aquí.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace.

Área:

Andalucía TECH