Franca Barteldes

06/10/2017
Erasmus en la Facultad de Comunicación (2017)

"Mi nombre es Franca, vengo de Alemania y tengo 21 años. He tenido la oportunidad de aprovechar el programa Erasmus, así que durante este año académico asistiré a un curso en la Universidad de Sevilla, asistiendo a clases de la Facultad de Comunicación. Aunque mi Grado pertenece a la Facultad de Filología en Alemania, la beca me permite aprender en otro ramo de estudio.

Tanto con ayuda de la oficina de Relaciones Internacionales como de los profesores pude encontrar las asignaturas que más me interesan. El Departamento de Estudiantes de mi Facultad también me apoyó en cuestiones acerca del sistema universitario y la organización interna de la Universidad.

Desde el principio de mi estancia en Sevilla me he sentido bienvenida. Estoy muy agradecida de poder ampliar mi horizonte mediante esta experiencia única. Además, espero conocer a nuevas personas y disfrutrar de las ricos costumbres de Andalucía con el fin de transmitir el pensamiento europeo a futuros becarios a través de la experiencia Erasmus".

Área: