Feria Online de Empleo de la US

02/03/2015
El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo es el encargado de organizar la Feria Online de Empleo en la Universidad de Sevilla, que se celebrará durante los días 11 y 12 de marzo de 2015.

El evento es un punto de encuentro virtual entre las empresas y los estudiantes egresados en búsqueda de empleo. Durante la feria se realizarán multitud de actividades dirigidas a lograr esa conexión con las empresas. Las cuales dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y, además, realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo contará también con un stand y un chat en los que se informará de todas las actividades que realiza este servicio universitario. El chat estará activo los días 11 y 12 de marzo de 10:00 a 18:00 horas.

Para poder participar se necesita de una inscripción en la dirección web: http://www.feriaempleousonline.com/web/prefair/.

Área: