Estudiantes con talento en iniciativas emprendedoras

23/12/2016
Las Becas Andalucía Open Future, otorgadas por la Junta de Andalucía y Telefónica, premian los Trabajos Fin de Máster centrados en una iniciativa de emprendimiento y que desarrollen un plan de empresa innovador como embrión de un posible proyecto empresarial. 25 estudiantes de la Universidad de Sevilla han conseguido estas becas por un importe total que supera los 67.000 euros.

Estas ayudas se otorgan por una cuantía equivalente al 90% del importe de la matrícula que haya pagado el alumno en el máster durante el curso académico 2015/16.

La Universidad de Sevilla potencia el espíritu emprendedor entre sus estudiantes y entre las múltiples acciones que desarrolla se encuentra su participación en el convenio  de colaboración para el impulso del Emprendimiento Basado en la Innovación en Andalucía, suscrito por la Junta de Andalucía y Telefónica de España S.A.U., bajo la denominación Andalucía Open Future.

Dentro del citado convenio se encuentra la convocatoria de becas a estudiantes matriculados en alguno de los másteres oficiales o propios de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2015-2016, siempre que cuenten en sus programas con formación en emprendimiento (duración mínima de 5 ETCs).

Área:

Andalucía TECH