El Rectorado acoge la grabación de un videoclip que promociona un estilo de vida saludable

17/05/2016
El próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 9:00 horas, la puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla será el escenario de una composición musical rap en la que cualquier estudiante puede participar.

El rapero Diop Junior interpretará el tema #ComerSanoSuenaBien, 'El Rap Gastronómico que dará la vuelta al mundo'.

La iniciativa se enmarca dentro de la II edición del programa ‘Comer Sano Suena Bien’ impulsado por el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Cualquier interesado en participar puede confirmarlo a través del correo:  Sacusalud4@us.es.

Facebook de Diop Junior: https://www.facebook.com/iamDiopJunior/timeline.

Área:

Andalucía TECH