El I Congreso de Arte Contemporáneo de Sevilla selecciona seis trabajos de investigación de estudiantes de Bellas Artes

14/10/2015
Se han seleccionado seis trabajos de investigación realizados por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla a través de convocatoria pública para mostrar sus respectivos Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster en el I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Esta cita tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en FIBES dentro de las actividades de la I Feria de Arte Contemporáneo de la ciudad: http://www.artsevilla.es/congreso/programa/.

Trabajos pertenecientes al Grado en Bellas Artes y Máster Arte: idea y producción.

Trabajos Fin de Máster seleccionados

Sara Ramírez Domínguez: Orígenes e incursión del Otro en la creación plásitca contemporánea: estudio sobre el taller de Rubens, Warhol y Murakami en contraposición a los primeros Equipos españoles de los años 50 y 60.

Isabel Moreno Moreno: La ocultación por medio del objeto tecnológico. El abandono del verdadero yo a favor del idealizado dentro del cine de David Lynch y la pintura hiperrealista americana.

María del Rocío  González Palacios: Análisis y origen de la mitología griega y de Alétheia como concepto en la obra de arte: desde el pensamiento filosófico presocrático a la creación plástica.

Trabajos Fin de Grado seleccionados

Carmen Campos López: En construcción.

María Álvarez Romero: La escenografía del pensamiento.

Anabel Dorado Domínguez: El tiempo.

Área: